Toyota concept-i

Muchas compañías buscan la manera de atraer clientes, muchas veces la manera de hacerlo varía según el mercado, sin embargo se omiten bastantes detalles técnicos como ,
el rendimiento , capacidad si es de consumo tradicional de energía , eléctrico o algún tipo de híbrido. Este es el caso de algo denominado por toyota como el “Toyota Concept-i”

Fue presentado en la pasada “Consumer Electronics Show (CES) 2017” , por lo que el automóvil debería ser eléctrico , y bueno en el comunicado de prensa solo se limito a exponer lo que ellos denominan como calidez cinetica, que sería prácticamente un vehículo con prestaciones que brindan el mayor grado de comodidad al conductor y en base a las preferencias del conductor y datos almacenados en el (ia del vehículo) .

Plantean el uso de una IA denominada “yui” , que sería capaz de brindar la opción de manejo automático y tradicional , sumado a todo tipo de interacciones que den la pauta al usuario la idea que no solo un vehiculo mas, como mencione solo son básicamente detalles promocionales que fueron mostrados en base a una corta presentación en donde supuestamente se ve al automóvil en pleno uso. (aunque la conferencia dice claramente Simulación)

Es de esperar mas detalles mas adelante sobre esta llamativa idea de los sr. de toyota y saber algo más sobre “yui” y más prestaciones que sean de utilidad así como una idea del exorbitante precio que un producto como este pueda plantear.

VIA : Toyota Concept -i

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

three × 4 =