Tesla Model 3 Ventajas y Características basicas

Tesla Model 3
Tesla Model 3

La carrera de las empresas por el mercado eléctrico es bastante ajustada en los últimos tiempos, algunos debido a la naturaleza de los componentes poseen márgenes bastante cortos de maniobra para lograr competir de forma justa con sus oponentes.

Casi siempre el precio de un vehículo eléctrico , es algo que se eleva de manera exagerada con respecto al consumidor promedio, y dichos precios son un barrera que los fabricantes tienen muy clara y están ofreciendo algo que la competencia no , para lograr asi posicionarse en el mercado.

En el caso de la empresa Tesla Motors , ofrecen un producto que apuesta por una autonomía bastante considerable ya que alcanza los 500 kilómetros , y sumado a lo que ellos llaman Superchargers , que son unas especie de red de cargadores super rápidos que están ubicados de manera estratégica en varias ciudades de europa y que se prevé el agregar más puntos de carga estratégicos en cafeterías y centros comerciales , dicha red de cargas hace posible que el vehículo se cargue en minutos no en horas.

Supercharger   Tesla
Supercharger Tesla

Sin embargo la principal ventaja que por el momento se ofrece a los consumidores en el factor monetario pues el precio de lanzamiento oscila entre los 30,000 35,000 USD , algo que considerado a los competidores se encuentra en un nivles más aceptable al consumidor promedio.

Además de las prestaciones de autonomía , también Tesla Motors ofrece la opción de conducción semi autónoma , a través de lo que ellos denominan “Autopilot” que es un software cuyas prestaciones , pretende brindar la mayor comodidad al conductor en ciertas condiciones de uso. sin embargo los detalles no son muy claros sobre el uso de esta opción , pero que hacen a Tesla Motors una opción a tener en cuenta con su versión del Tesla Model 3 , conforme avance la producción se estima que no sera para nada mala la acogida , pues luego de su lanzamiento alcanzó las 135,000 unidades en reserva en menos de 24 horas de su lanzamiento.

Via : tesla.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × three =