Ford GT 2017

Ford GT 2017

Ford GT 2017

La categoría de supercoches es como el nirvana de las personas que manejan cualquier vehículo por muy humilde que este sea. muchos de nosotros la única manera de probar dichos vehículos es de forma virtual en algún simulador de conducción o videojuego.

sin embargo hay personas con dinero de sobra quienes sí pueden darse ciertos lujos como el de manejar uno de estos o mejor aún , ser el dueño de uno de ellos, en el caso del Ford GT 2017 , solo se fabricarán 1000 unidades , el precio originalmente anunciado era de $ 400,000 USD, sin embargo , el verdadero precio en europa anda por los 600,000 Euros.

Lo que más abunda en análisis de este automóvil en sitios especializados , es que se compra la marca , quien a través de los años ha tenido cierta rivalidad con los señores de Ferrari , luego de un intento fallido de alianza-compra. y dicha rivalidad fue plasmada en el mundo de las carreras, donde los señores de ferrari dominaron en la época de los años 60,

Se hace bastante referencia a la carrera de “Le Mans” , carrera que despues de 50 años nuevamente el fabricante Ford Vuelve a ganar con este modelo. tal como lo hizo durante los años 1966-1969 , hago énfasis en que se compra la marca. pues sus prestaciones no son algo del otro mundo en cuanto a super coches, y tiene unos números muy similares al Lamborghini Aventador , sin embargo el auto de Ford, posee un motor V6 3.5 litros con doble turbocompresor , que le permite ofrecer un torque de 550 Libras/pie , el cual puede llegar cerca de los 350 Kmh (216-mph), apuesta por un diseño aerodinámico , destinado a maximizar sus prestaciones.

Despues de haber cumplido su cometido en las pista ha comenzado su producción para los clientes que ya han reservado el vehículo, sin embargo está la disponibilidad de las 1000 unidades antes mencionadas. por lo que se puede afirmar que no todos podrán disponer de uno de estos monstruos destinados a las pistas de carrera. aunque este camuflado para ser un deportivo que se pueda ver en alguna popular ciudad.

Para gustos los colores y para los afortunados dueños de este nene felicidades y mejor que busquen una pista de carrera más cercana para que puedan sacar todo el jugo a su bastante caro supercoche.

Via : Ford Super Cars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 + 15 =