El Areomobil 3.0 el auto que vuela

Cuando nos decían que algún día los automóviles  iban a volar lo creíamos que era   algo lejano  pero la realidad a llegado, una empresa Eslovaca  planea  poner a la venta su auto volador en el 2017 llamándolo AEROMOBIL 3.0

El coche es capaz de transformarse  de coche a  avion  en segundos, el carro tiene una capacidad para dos personas (piloto y un pasajero) y su única hélice se encuentra en la parte trasera del coche/avión.

La velocidad máxima del vehículo en la carretera es de al menos 160 kilómetros por hora y durante el vuelo es de al menos 200 kilómetros por hora. Puede volar 700 kilómetros antes de quedarse sin gasolina, según datos informativos de la empresa.

El Aeromobil 3.0 tendrá una estructura de acero y revestimiento de carbono y es impulsado por un Rotax 912, un motor de avión de cuatro cilindros de la compañía austriaca BRP.

El Automobil 3.0 funcionara  con gasolina, sus 6 metros de largo no le impiden  trabajar como un coche convencional, y cuando va a volar sus alas se despliegan.

Video Oficial del AEROMOBIL 3.0

Via: Aeromobil 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + five =