Android Auto

Android Auto
Android Auto

Google lanzó en el año 2014 , una app denominada Android Auto , destinada originalmente a ser una especie de guía en los vehículos como centro multimedia o de comunicación mientras se está al volante.

Si bien es cierto la tecnología moderna tiene un gran auge en cuanto a dispositivos móviles, ya sean tablets , SmartPhones , Laptops y un largo etc . en cuyo caso son un peligro para el usuario si se usa de manera inadecuada. debido a la gran falta de atención al entorno.

El trasladar un hábito inseguro de un peatón hacia un conductor suele generar más peligros de lo normal, en caso de Android Auto nos ofrece una alternativa para nuestro vehículo que puede ser gratuita , sin embargo implica costos que como usuarios debemos cubrir como por ejemplo el uso de datos para que dicha aplicación pueda funcionar, además de las posibles consecuencias sobre las distracciones que puedas tener con el uso de ellas.

aca un video muy completo de que es esta app y cómo funciona.
Sin embargo es de resaltar que su propósito en un inicio era brindar una , mejora al sistema inteligente que pueda traer el automóvil , pues desde su fecha de lanzamiento hasta la actualidad varias empresas han confiado en esta aplicación nacida de google y se integra de modo nativo al vehículo de un fabricante predeterminado. marcas como por ejemplo

Acura, Audi , Buick , Cadillac , Chevrolet , Citroën , DS , Ford , Genesis , GMC , Holden , Honda , Hyundai , Jeep , JVC , Kenwood , Kia , Lincoln , Mahindra , Mercedes-Benz , Mitsubishi ,Opel , Panasonic ,Peugeot ,Pioneer ,Renault , Seat , Škoda , Sony , Subaru , Vauxhall , Volkswagen , Volvo

en la actualidad ya no es necesario que venga en un vehículo , pues funciona en la mayoría de vehículos con prestaciones multimedia, o donde podamos interactuar con un smartphone.

el uso que se le puede dar es bastante bueno en cuanto a navegación en las calles sumado a otro tipo de servicios que puede ofrecer google para los usuarios que conducen vehículos.

Mas : Android Auto Oficial Site

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 + one =