Alternetivas para carga electrica de vechiculos

 
La carrera tecnológica muchas veces implica grandes costos pero que trae grandes beneficios para el planeta, el sector transporte es uno de los más interesados en lo movilidad producto de motores eléctricos , sin embargo los baterías suelen ser elementos muy pesados y a veces el tiempo de carga no es el más rápido.

La empresa Tank Two , está desarrollando una alternativa a los bancos de energía tradicional , mediante la implementación de topologías de red que comunica pequeñas unidades eléctricas con carga eléctrica , cuyo tiempo de carga es considerablemente mucho menor que las tradicionales, ofrecen una carga máxima en un tiempo de 3minutos .

donde las unidades eléctricas en forma de pequeñas esferas ovaladas , son reemplazadas por otras nuevas a carga completa, brindando así una ventaja sobre la carga tradicional.

Existe la posibilidad, sin embargo , debe contar con el apoyo de algún fabricante de vehículos para saber si en verdad sería una ventaja ante el actual proceso , con los vehículos existentes.

VIA : Tanktwo Electric Car batteries

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 15 =